marcas-yeso-laminado
marcas-pladur

Reforma y ampliación del centro Sociosanitario Ricard Fortuny en Vilafranca del Penedés

Pladur Barcelona, reforma centro sanitarioActualmente el Consorcio Sociosanitario de Vilafranca del Penedés gestiona tres centros de trabajo, uno de ellos es el centro Sociosanitario de Vilafranca “Ricard Fortuny”, en el cual se ha llevado a cabo una reforma y ampliación del centro.

PLADUR BARCELONA ha realizado los trabajos relativos a tabiques y trasdosados de Pladur, falsos techos continuos de Pladur y falsos techos registrables con placa oculta de escayola.

En esta obra se han montado tabiques con placa de PLADUR a cada lado del tabique, atornilladas mecánicamente sobre estructura de acero galvanizado.

En el interior del tabique se montaron los correspondientes refuerzos para el sostenimiento de las instalaciones inherentes a un centro sanitario, además de los radiadores de calefacción.

Los tabiques contienen en su interior un aislamiento térmico, con funciones acústicas, formado por paneles de lana de fibra mineral.

Pladur Barcelona, reforma centro sanitarioPladur Barcelona, reforma centro sanitario

Los falsos techos continuos están constituidos por placas de yeso laminado fijadas mecánicamente sobre perfiles de acero galvanizado tipo omega, collados sobre el forjado estructural.

Los falsos techos registrables en baños están formados por placas de escayola desmontables de guía oculta, con perfileria tipo T24 suspendida del forjado con cuelgues regulables de suspensión rápida tipo twist.

Pladur Barcelona, reforma centro sanitarioPladur Barcelona, reforma centro sanitario

Centro sanitario en Barcelona

Solicite presupuesto