marcas-yeso-laminado
marcas-pladur

Insonorización y ejecución de falsos techos en la Academia Adams de Girona.

Insonorización local Barcelona, aislamiento acústico en local, ruido localPLADUR BARCELONA realizó las obras de insonorización y acabados de los falsos techos y paredes de la Academia Adams, situada en la C/ Cor de Maria de Girona.

El proceso constructivo de los trabajos se detalla a continuación:

Insonorizaciones

Aislamiento acústico de techos con placa rígida de lana de vidrio para aislamientos, de 50 mm de espesor, para insonorizar las clases y despachos del local de las viviendas situadas en la planta superior.

Montaje de barrera fónica sobre las mamparas prefabricadas, a base de planchas acústicas de lana de roca volcánica revestida de un complejo de aluminio.

Formación de cuarto de máquinas completamente insonorizado, compuesto por tabique y techo formado por:

  • Estructura sencilla normal con perfilería de plancha de acero galvanizado, con montantes colocados cada 400 mm de 70 mm de ancho y canales de 70 mm de ancho.
  • Aislamiento acústico interno compuesto por paneles fabricados con partículas de poliuretano de la casa comercial Copopren, con altas prestaciones acústicas.
  • Colocación de placa de Pladur de 15 mm de espesor en cada cara de tabique y techo del recinto.

Insonorización local Barcelona, aislamiento acústico en local, ruido localInsonorización local Barcelona, aislamiento acústico en local, ruido local

Revestimientos interiores

Enyesado proyectado a buena vista sobre paramento vertical interior, con yeso B1 para proyectar, acabado enlucido.

Los falsos techos de acabado se componen de los siguientes elementos:

Insonorización local Barcelona, aislamiento acústico en local, ruido localFalso techo registrable de bandas lana de roca compactada con propiedades fonoabsorbentes, acabado superficial con pintura color blanco, para perfiles de 24mm, de 600 x 600 mm y 20 a 40 mm de espesor, con altas prestaciones de absorción acústica, resistencia a la humedad 95% y reacción al fuego A1, colocado con estructura de acero galvanizado vista, formada por perfiles principales en forma de T invertida de 24 mm de base para fijar en el techo mediante varilla de suspensión con cuelgue extensible auto regulable, y perfiles secundarios formando retícula de 600 x 600 mm.

Insonorización de local en Girona

Solicite presupuesto