marcas-yeso-laminado
marcas-pladur

Oferta en techos continuos y desmontables

Durante este mes de noviembre de 2014, disfrute de los descuentos que le ofrece PLADUR BARCELONA: Ofertas en tabiques y trasdosados de pladur de hasta un 20% de descuento.

Ahorrar es muy importante hoy en día, pero no debemos olvidar la calidad. Por eso, la relación calidad-precio es primordial en los servicios que le presentamos. Aun así, siempre intentamos ofrecerles ofertasespeciales y promociones.

Oferta trasdosado de pladur

20% de descuento en trasdosados de pladur

Oferta tabique Pladur

15% de en tabiques de pladur

Oferta pared pladur

20% de descuento en trasdosados acústicos

Oferta trasdosado pladur

15% de descuento en tabiques acústicos

También disponemos de ofertas especiales en el tratamiento de insonorizaciones, ignifugacionesaislamientos térmicos, consulte en nuestra web los sistemas y soluciones constructivas.

Consulte nuestras ofertas: ponemos a su disposición un paquete de ofertas diseñadas para cubrir sus necesidades en obras y reformas a unos precios muy competitivos. Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y no perdemos este objetivo por complicado que sea el trabajo a realizar. Nuestros resultados avalan nuestro esfuerzo y la garantía de nuestros servicios.

Solicítenos presupuesto sin compromiso y en el plazo máximo de 48 horas recibirá su oferta completa.

Solicite presupuesto

Lo último de nuestro blog

Conozca las novedades en los sistemas de Pladur

  • Oferta techo pladur

Oferta Techo Pladur

Durante este mes de noviembre de 2014, disfrute de los descuentos que le ofrece PLADUR BARCELONA: Oferta Techo Pladur de hasta un 20% de descuento.

  • Oferta pared pladur

Oferta Tabique Pladur

Durante este mes de noviembre de 2014, disfrute de los descuentos que le ofrece PLADUR BARCELONA: Oferta Tabique Pladur de hasta un 20% de descuento.

  • colocación pladur, montador pladur, instalador pladur

¿Qué es el Pladur?

¿Qué es el Pladur?, Pladur Barcelona empresa instaladora de Pladur, realizamos todo tipo de construcciones con Pladur: tabiques de Pladur, trasdosados.

  • Montajes de pladur, pisos con pladur, casas con pladur

Usos y aplicaciones del pladur

Usos y aplicaciones del pladur: El Pladur permite realizar todo tipo de muebles, librerías y estanterías, así como también frentes de armarios y decoración

  • Tabiques de pladur, tabique con placas de yeso laminado, tabiquería seca

Tabiques de Pladur

Pladur Barcelona presenta el manual de montaje de tabiques de pladur, tabiquería prefabricada, distribución interior de viviendas, divisiones interiores

  • Trasdosado directo, trasdosado semidirecto, trasdosado autoportante

Trasdosados de pladur

Pladur Barcelona presenta el manual de montaje de trasdosados de pladur, trasdosados directos, semidirectos y autoportantes, trasdosado de paredes,